sábado, 28 de marzo de 2015


DIRECTV filma spot con jugadores del Manchester United: Di Maria, Young, Herrera y De Gea
 En el video se puede ver a los deportistas invitando a los fanáticos a participar en un concurso que llevará a los afortunados ganadores a ver el partido Manchester United vs Arsenal en mayo próximo en el Estadio Old Trafford para vivir directamente el #FutbolEnDIRECTV como #JamasLoVivisteAsiDIRECTV


DIRECTV, operadora de TV paga que entrega la mejor experiencia en entretenimiento y es líder en contenido deportivo incluyendo la mejor cobertura de la Premier League, tuvo la oportunidad única de filmar un spot con destacados jugadores del Manchester United: Ángel Di Maria, Ashley Young, Ander Herrera y David de Gea.

La grabación se materializa en el marco del acuerdo de la operadora de TV paga con Manchester United como Official MUTV Broadcast partner, gracias al cual clientes de DIRECTV PanAmericana podrán ganarse un premio para asistir al partido Manchester United vs Arsenal que está programado para el próximo 16 de mayo en el Estadio Old Trafford.

En el comercial, filmado el 10 de marzo pasado, se puede ver justamente a los jugadores invitando a ser parte del concurso y así tener una experiencia única en “el teatro de los sueños”, nombre por el cual es conocido el mítico estadio del Manchester United, “viendo como juegan las estrellas del fútbol mundial, con DIRECTV jamás imaginaste vivirlo así”, señala Di María en el video, mientras que De Gea destaca “ahora, además de llevarte el estadio a tu casa, te llevamos de tu casa al estadio”.


El encuentro será transmitido en exclusiva en DIRECTV Sports SD y HD así como en formato multipantalla incluyendo emisión en computadores a través de DIRECTV Play y en tabletas y Smartphone por DIRECTV Sports App. “En DIRECTV  vivimos la Premier League semana a semana ofreciendo ocho partidos en exclusiva en cada jornada junto con programación de MUTV, el canal oficial de Manchester United, por DIRECTV Sports+. En esta oportunidad quisimos que nuestros suscriptores fans de este campeonato lo vivieran directamente desde el mítico Old Trafford", afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.


¡Nadie te da Más en Deportes!
Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.


Para ver el spot: https://directv.wiredrive.com/present-library-detail/assetId/15628066/token/3cb404e3ca2b856b2e0aa1e28b8b9404

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSportsVE
YouTube: youtube.com/user/directvsports
 

viernes, 27 de marzo de 2015


Wasabi asegura que: “Mejores Tiempos Vendrán”
 La agrupación estrena “tren delantero” 
y se harán sentir nuevamente con un tema optimista 

Luego de posicionarse a nivel internacional y tras la salida de sus 2 antiguos integrantes, quienes decidieron hacer carrera como solistas, Wasabi coloca al frente tres nuevos cantantes: Allen Wasabi quien es venezolano y cursa último año de Administración de empresas; Paco Wasabi nacido en Puerto Rico con licenciatura en música y Jay Wasabi también puertorriqueño dedicado además a la producción de eventos.

Después del éxito de “Muévete” –canción que grabaron junto a Los Hermanos Rosario- Wasabi lanza a la radio nacional e internacional su más reciente sencillo titulado: “Mejores tiempos vendrán” cuya letra y música pertenecen a Juan Carlos Rodríguez mientras que los arreglos musicales son de "Jimmito" Ramírez.      

“Si sientes que todo se acabó y ya no tienes ganas de luchar mira hacia el cielo y nuevas fuerzas tu recibirás, debemos tener fe que mejores tiempos vendrán… De eso va la letra de este merengue que busca  llevar un mensaje positivo y de esperanza a todo aquel quien la escuche” dijeron los integrantes de Wasabi.  

El venidero mes de mayo Wasabi lanzará al mercado su segunda producción discográfica la cual llevará por nombre “Mejores tiempos vendrán”  el cual contendrá varios de los éxitos de esta agrupación entre los que podemos mencionar: “Tengo Curiosidad” y “Muévete”. ,

Wasabi se encuentra cumpliendo compromisos en Puerto Rico y Venezuela. Próximamente iniciarán, en diferentes países, su gira “Pégate a los valores" con la cual quieren promover la música a través de los valores que sean perdido en la juventud.

Para ver el video Lyric de “Mejores Tiempos vendrán: https://youtu.be/KL85yyXtGLA

Twitter: @WasabiOficial
Instagram: @WasabiOficial

jueves, 26 de marzo de 2015




La película “Azul y no tan Rosa” ganadora del Goya 2014, llegó a Londres
En el Bolívar Hall también se realizó un conversatorio con su director, Miguel Ferrari

Con la presencia de su director, Miguel Ferrari y de un nutrido público que llenó la sala, hace unas semanas, se proyectó por primera vez en el Reino Unido, específicamente en el Centro Cultural Bolívar Hall de Londres, la película venezolana “Azul y no tan Rosa”, ganadora del prestigioso Premio Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana en 2014.

Considerada uno de los últimos éxitos de la larga lista de películas venezolanas aclamadas por la crítica internacional, “Azul y no tan Rosa” ganó en 2014 el Premio Goya, en la categoría antes citada, concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, siendo la primera cinta venezolana en hacerlo y convirtiéndose en paralelo en un enorme éxito de ventas en Venezuela.

La clave del buen recibimiento de esta obra consiste en el atrevido tratamiento que Ferrari realiza de temas controversiales como la homosexualidad, la transexualidad y la violencia hacia la mujer, en el contexto de una trama centrada en la vida de un exitoso fotógrafo de moda, Diego, quien en paralelo a iniciar una relación homosexual debe recibir en casa a su hijo, del que se encontraba distanciado.


El auge de una floreciente industria del cine venezolano, se debe a la labor del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), que ha promocionado el trabajo de jóvenes valores del cine nacional, pasándose de escasas 3 películas producidas al año en la década de los ’90 a unas 40. De hecho, en tan solo 1 año el CNAC promovió la obra de tres jóvenes directores, que ganaron premios en los circuitos internacionales debido a una obra fresca e innovadora, como “Pelo Malo” de Mariana Rondón, ganadora de la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; la nominada al Goya 2015 “La Distancia más Larga”, de Claudia Pinto y por supuesto, “Azul y no tan Rosa”.


Tras la proyección de la película, se realizó un conversatorio en el que su director, Miguel Ferrari, dio respuesta a las inquietudes del público, desde las temáticas hasta las anecdóticas, pero mencionando siempre como hilo conductor de su obra cinematográfica la necesidad de ejercer la tolerancia y el amor como fuerza motora de la convivencia, al igual que el derecho a la libertad de ser y de expresarse en todos los ámbitos de la vida. Así, a lo largo del conversatorio, Ferrari apuntó que ¨Azul y no tan Rosa¨ abordaba temas básicos como la esperanza, el amor, la reconciliación y el reconocimiento de la alteridad, la comprensión de lo diferente en el otro.

Twitter: @azulynotanrosa
Facebook: Azulynotanrosa

miércoles, 25 de marzo de 2015


MALUMA  DOMINA EN VENTAS DIGITÁLES CON SU ÁLBUM "MIXTAPE"
Es #1 EN ITUNES y está nominado a los Premios Kids Choice Awards, Premios TV y Novelas y a los Heat Latin Music Awards


Maluma pasó varios años dando a conocer su música, canciones que se fueron convirtiendo en éxito tras éxito, estos temas componen el "BPDB MIXTAPE", el álbum que a comienzos de 2015 , el cantautor presentó como parte de la campaña "Maluma a Tu Ritmo" de Colsubsidio (Colombia). Éste mismo disco recibió "Disco de Diamante" y lo convirtió en el primer artista urbano de Colombia en ser certificado con este reconocimiento discográfico por ventas. El CD acaba de debutar en iTunes y de inmediato se apoderó de la primera posición del charts de descargas.


Una vez más demuestra ese poder mediático en la era de las redes y el cariño fiel de sus fans. No obstante lo siguen más de 3 millones de fanáticos en Instagram para un total aproximado de 17 millones de todas sus redes sociales.  

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015; enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

Actualmente, está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Pretty Boy/Dirty Boy, la cual se lanzará éste verano. Su más reciente videoclip del sencillo "Carnaval" se estrenó el mes pasado y ya tiene alrededor de 11 millones de vistas en Vevo/YouTube.

Acerca de Maluma:
Con tan sólo 21 años de edad (cumplidos hoy)  Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 17 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y 3 millones en Instagram (más que cualquier otro cantante Latino). Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. Maluma se acaba de convertir en el primer artista urbano en recibir Disco de Diamante en Colombia por la venta de su más reciente producción discográfica PBDB MIXTAPE.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por "Mejor Artista Nuevo" y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. El mes pasado se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

Facebook, Twitter, Youtube: MalumaOficial

Oscarcito nominado a los Heat Latin Music Awards 
de HTV.
También opta por cinco pre–nominaciones a Premios Juventud 2015

El cantante, productor y compositor venezolano de mayor proyección internacional, recibió por parte del canal HTV una nominación a su clip “Tumbayé” como Mejor Video para la primera edición de los Heat Latin Music Awards a celebrarse en Cap. Cana, República Dominicana el próximo 4 de junio.

En el reglón de “Mejor Video” Oscarcito compite con grandes estrellas de la música como lo son: Jlo, Wisin, Ricky Martin, Juanes, JBalvin, Calle 13 y Chino y Nacho, entre otros, quienes con sus videos lograron estar entre los más populares por parte de la audiencia del canal que es referencia en toda Latinoamérica.


El video de “Tumbayé” fue dirigido por el reconocido cineasta Miguel Ferrer, quien plasmó las ideas del equipo de Oscarcito en un film con efectos especiales jamás realizado por algún artista venezolano, el cual ha dado mucho de qué hablar por su marcada diferencia en relación a otros trabajos audiovisuales de ese estilo. El éxito que ha logrado lo lleva a ser uno de los más buscados en Youtube/VEVO contando con más de 5 millones de visitas.

Por otra parte, este fin de semana, se dieron a conocer los pre-nominados de los Premios Juventud 2015, entre los que se destaca Oscarcito junto a su hit Tumbayé  y además figura en 5 de sus importantes categorías: “Mi Artista Urbano” (Oscarcito), “El Súper Tour” (Oscarcito Tour), “La Más Pegajosa”, “Mi Ringtone Favorito” y “Mi Video Favorito” para Tumbayé. Las votaciones para nominarlo ya están abiertas para todo el público latino de Puerto Rico y Estados Unidos.

Mientras tanto, en Colombia, la popularidad de Oscarcito ha sido arrolladora y sigue consolidándose cada vez más, tanto que su video “Tumbayé” lidera el importante listado de la televisión: “National Report” siendo el más solicitado por la audiencia de este país y dando por sentado que es la nueva estrella internacional que brilla en Colombia.

Y en su natal Venezuela, el tema “Quiero Otro Amor” en el que comparte junto al cantante y productor puertorriqueño Maffio, se populariza cada vez más liderando las carteleras nacionales y convirtiéndolo en el hit del momento en el país.

Cómo votar y apoyar a Oscarcito en estos importantes premios?
 Heat Latin Music Awards: ingresa a la página web www.premiosheat.htv.com. Allí debes completar una planilla con tus datos personales (usuario, correo electrónico y contraseña). Una vez que te hayas registrado quedas habilitado para votar en todas las categorías de los #PremiosHeat. Recuerda que puedes hacerlo una única vez durante el proceso de votación. También podrás elegir a “Tumbayé” de manera ilimitada a través de un mensaje de texto (SMS) al 25125 ingresando las palabras: HEAT + TUMBAYE.

    www.oscarcitomundo.com 
Twitter: @oscarcitomundo 
Facebook: Oscarcitomundo 
Instagram: @oscarcitomundo

Natalia Jiménez estrena tercer sencillo
 "Algo Brilla En Mi"
Además debuta #1 en ventas en Puerto Rico con su álbum Creo en Mi 

Reconocida por su voz única la cantautora Natalia Jiménez vuelve a cautivar al público con el lanzamiento de su tercer sencillo "Algo brilla en mi". Luego del éxito obtenido con sus sencillos "Creo en Mi" y "Quédate con Ella" llega con esta divertida canción la cual logra meterse en tu cabeza y ponerte a cantar desde el instante en que la escuchas.

“Es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum Creo en Mi!” comentó la cantante, quien la semana pasada estrenó la canción en las radios de Puerto Rico mientras se encontraba de promoción en la Isla. 

Su segundo álbum en solitario, Creo en Mi, el cual debutó # 1 en ventas en Puerto Rico y # 2 en la cartelera Latin Albums de Billboard, trae una colección de temas en los cuales pueden escuchar una variedad de ritmos con influencias rock, pop y sonidos electrónicos. El éxito obtenido ya por sus dos primeros sencillos (Creo en Mi y Quedate con Ella) han logrado que la cantante española se posicione entre las más escuchas en el territorio americano, Latinoamérica y Mexico.

Natalia continúa arduamente con la gira de promoción para este álbum visitando las ciudades de Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y próximamente México. Creo en Mi ya logró posicionarse en los primeros lugares de ventas en tiendas digitales durante la semana de lanzamiento.

La cantante también continúa como parte de la tercera temporada de La Voz Kids en donde nuevamente cumple con el papel de coach junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández. La Voz Kids se estrenó el  pasado 15 de marzo por la cadena Telemundo.

www.nataliajimenezmusic.com
www.twitter.com/NataliaJimenez
www.instagram.com/NataliaJimenez
www.facebook.com/NataliaJimenezOficial

www.youtube.com/NataliaJimenezVEVO/videos

PELÍCULA VENEZOLANA “EL DESERTOR” 
SE ESTRENA EN CINEX
La ópera prima del director Raúl Chamorro estará disponible en la cartelera desde esta semana

La cinta “El Desertor” llega este viernes 27 de marzo a la pantalla gigante de Cinex, como una nueva muestra del apoyo constante que el circuito de cine ofrece al cine venezolano. La película, dirigida por Raúl Chamorro,  cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deben superar pruebas difíciles para defender su amor.

El personaje central de la cinta es Julián, un joven campesino que en la década de los 70 fue reclutado por el Ejército. Al ser obligado a prestar servicio militar, también es sometido a fuertes maltratos. Ante tantas humillaciones, el soldado decide escaparse y se convierte en desertor. En su lucha por el amor de Sagrario, también encontrará más de una piedra en el camino.

Los Andes venezolanos son el escenario de “El Desertor”. La película fue filmada en Jajó, estado Trujillo, y contó con la participación de más de 150 extras pertenecientes a la comunidad.

La ópera prima de Raúl Chamorro, que será exhibida en Cinex, aborda el tema de la recluta, la injusticia y el despotismo. “Es una historia que quiere reflejar lo que hace el poder cuando se usa para abusar y hacer cosas indebidas”, según ha comentado el director.

Magdiel González, Eliane Chipia y Leonidas Urbina protagonizan “El Desertor”, película venezolana que conformará la cartelera de Cinex a partir del 27 de marzo.

Twitter: @cinexve/ @eldesertorfilm


Zion Zoo estrena video del tema “Vida”

La banda de Reggae venezolana Zion Zoo presentó su nuevo videoclip oficial titulado “Vida”, tercer sencillo de su álbum debut Positivo y disponible online para todo su público.

La pieza audiovisual de “Vida”, dirigida por el cineasta Jermaín Odremán, continúa la promoción de su primera placa discográfica y busca mostrar la dualidad entre lo urbano y lo natural, propia de Ciudad Guayana, convirtiéndose en un gran marco para el tema de la canción.

En el videoclip la banda se ve tocando en un ambiente muy urbano mientras la modelo Johanna Páez Roa, también guayanesa, se sumerge en una especie de sueño que la lleva a disfrutar la vitalidad que da la naturaleza.



Luego de 2 exitosos sencillos, como “La verdad” y “Camino a Zion”, que abrieron el impulso a nivel nacional de esta banda guayanesa que fusiona Reggae con otros géneros como el R&B y Soul, con este tercer promocional se seguirá llevando la bandera de su música a más público en todo el país.

La banda estrenó el video de manera exclusiva para los asistentes a uno de sus shows en Caracas el pasado 27 de febrero en La Quinta Bar sorprendiendo al público que quedó complacido, para luego hacer un estreno web el domingo 1° de marzo a través de todas sus redes sociales.

Con este paso se acerca la etapa final de promoción del disco Positivo, que se ha acompañado con una gira nacional y una notable presencia en medios de comunicación, para emprender una nueva ruta cargada con próximas actividades: el lanzamiento de su tan esperado DVD Zion Zoo Live Session, el cual, según sus integrantes, contendrá 2 temas inéditos totalmente en vivo y 8 canciones del disco Positivo, y el proceso de producción de su segundo trabajo discográfico.

Desde su página web oficial www.zionzoo.com.ve y desde su perfil en el portal bandcamp.com, la banda tiene a la disposición del público el disco Positivo, que puede ser descargado y compartido por todos. 

Zion Zoo es una banda de Reggae/R&B fundada en el 2005, que consta de 3 integrantes fijos, ya con un tercer tema promocional, llamado “Vida”, extraído del álbum Positivo, el cual incluye un videoclip y con una gira nacional que comenzó a mediados del año 2013 y continua en 2015. Zion Zoo sigue haciendo el trabajo de hormiga para expandir toda su música al público.

Twitter @znzoo
Instagram: @zionzoo
Facebook: Zion Zoo

Descarga el álbum Positivo: http://goo.gl/auQuQ2

JOSE IGNACIO VUELVE EN BUSCA DE "LA ELEGIDA"

El reconocido cantautor zuliano hoy lanza en toda Venezuela su más reciente hit el cual viene cargado de mucho romanticismo y ritmos tropicales tal como nos tiene acostumbrado en cada uno de sus temas.

El cantante, productor y compositor venezolano de mayor proyección internacional, recibió por parte del canal HTV una nominación a su clip “Tumbayé” como Mejor Video para la primera edición de los Heat Latin Music Awards a celebrarse en Cap. Cana, República Dominicana el próximo 4 de junio.

Luego del avasallante éxito obtenido con el anterior tema “Lo Que Me Gusta de Ti” a dúo con Víctor Muñoz, el cual logró importantes posiciones dentro de las carteleras radiales en Venezuela y llevó a Jose Ignacio a grandes escenarios dentro y fuera de su país. Regresa este 2015 con buenas noticias: una canción cargada de romanticismo en su letra conservando la línea musical que caracteriza a esta gran estrella de la música tropical.

Su nuevo hit lleva por título “La Elegida”. Fue compuesto por el respetado cantautor y arreglista zuliano (ex Voz Veis y actual Nauta) Luis Leal, quien ha sido responsable de muchos de los éxitos de estas dos agrupaciones y esta vez se unió a Jose Ignacio para escribir este nuevo tema en el que hay una declaración directa de amor por parte de este pícaro zuliano quien es conocido por gustarle bellas mujeres y ser muy romántico. La producción se realizó en Miami y estuvo a cargo del reconocido Javier Soto conjuntamente con la idea y el gusto de Jose Ignacio.

Para nadie es un secreto de su creciente y exitosa carrera como solista, la cual da pasos agigantados en su país, teniendo actualmente una agenda de presentaciones copada hasta mediados de año.

El primer disco como solista  estará listo para finales de este 2015 y tendrá temas ya consagrados como “Arrepentido” “Lo Que Me Gusta De Ti” y otras sorpresas que Jose Ignacio aún no puede adelantar.

El video de “La Elegida” se encuentra en pre-producción y será grabado muy pronto. Mientras tanto, Jose Ignacio afina detalles de su gira promocional la cual lo estará llevando por las principales ciudades del país respaldado por su equipo de manejo Manager Shows quienes desde el pasado año tomaron las riendas de la carrera de este querido y respetado cantante zuliano.

Descarga: La Elejida - Jose Ignacio
 https://www.mediafire.com/?1hf94et2zdet4z4

Twitter, Instagram: @JoseIgnacioPM

martes, 24 de marzo de 2015


Sixto Rein lanza “Vive la Vida”
Luego del éxito de “Le queda bien” y “Perdóname” y su extraordinario desempeño en la gira que hizo junto a J. Balvin en días pasados, el conocido cantautor volverá a hacerse sentir en Venezuela y el exterior con la canción que hizo junto a “El Dúo Supremo”   


Tras varios meses de espera y tras el éxito que tuvo con sus presentaciones en la gira que hizo junto a J. Balvin, este jueves 26 de marzo será el gran lanzamiento –en todas las radios de Venezuela y redes sociales- de “Vive la Vida”, tema que Sixto Rein grabó junto a Chino y Nacho. 

“Vive la vida” se grabó en la ciudad de Miami. Fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" y Sixto Rein, bajo la producción de Erasmo Huertas "Wasmo",  Jhon Paul “El Increíble”, Robbie Mesa, y Kreate. Fue mezclado por el famoso Gustavo Celis -ganador de más de 11 Grammy Latinos-.

“Vive la vida” cuenta con un vídeo que fue filmado en la ciudad de Maracaibo. Fue dirigido por Alejandro Galán mientras que la producción estuvo a cargo de Julio Montero y Juan Pablo Fereira. 

Este clip, que narra cómo Sixto Rein junto a Chino y Nacho se meten arbitrariamente al Puerto de Maracaibo y hacen una rumba ilegal, podrá ser visto el este mismo marzo por HTV.

No podemos dejar de destacar que desde el 30 de este mes y durante 3 días, Sixto Rein estará haciendo promoción  de “Vive la Vida” en El Salvador. 

Es importante hacer saber que “Vive la Vida” será lanzado próximamente en Ecuador, Bolivia y Perú, tierras donde Sixto Rein ha sabido posicionarse de excelente manera. 

 www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein


REVISTA ACCESS LLEGA A SUS LECTORES CON LA APLICACIÓN KIDI
La publicación mensual orientada a novedades en  entretenimiento, cultura, deportes y espectáculos está disponible para todos los usuarios en esta nueva plataforma

Revista ACCESS de DIRECTV llega este 2015 cargada de muchas novedades. La publicación mensual de la empresa líder en televisión por suscripción, ha migrado a una nueva plataforma digital que se encuentra al alcance de todos sus suscriptores, KIDI.

Desde el mes de febrero ACCESS está a la venta a través del Kiosco Digital KIDI. Una aplicación iOS venezolana que ofrece variedad de las últimas publicaciones periódicas como revistas, periódicos, libros y columnas, en los ámbitos nacional, para  descargar de forma paga o gratuita.

¿Cómo adquirirla en Bolívares?
Para disfrutar la revista, los usuarios podrán adquirirla ingresando a www.kidiapp.com y en la sección de Revistas/Sociales, encontrarán la portada del mes de ACCESS DIRECTV por Bs. 40,00 mensual. Para disfrutar de la revista, se debe descargar en su ipad, ipad mini, iphone, ipod touch; con versión de software 6 la aplicación KIDI.

Revista ACCESS en una revista de entretenimiento, cultura, deportes y espectáculos orientada a un lector familiarizado con estos temas y consumidor de TV por suscripción. De manera sencilla y asequible (como su nombre), ACCESS llega con contenidos para toda la familia. Cualquiera de sus integrantes puede tomarla y encontrar artículos de su interés, siempre conectados a la programación de DIRECTV con elegancia y sutileza.

En la edición del mes de marzo, Jim Parsons, estrella de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory cuenta, en una entretenida entrevista, su vida detrás de cámaras. Además, contamos con entrevistas y personalidades locales como la actriz, animadora y locutora Caterina Valentino, la cantante y compositora Laura Guevara,  el locutor y animador Rocco Pirillo y entregas especiales de la Copa América Chile 2015.

Para el mes de abril, el cantautor venezolano Franco De Vita será la portada de esta edición, ya que además, estará con su concierto “En Primera Fila”, a través de las pantallas de OnDIRECTV.

ACCESS no es “otra típica revista de TV”, sino una vitrina con contenidos propios. En ella se podrán encontrar entrevistas y reportajes atractivos, entretenidos, muy visuales, cercanos y exclusivos caracterizan nuestra revista, que compite de igual a igual con las grandes publicaciones del rubro.

ACCESS llega con la visión de darle a sus lectores una mirada especializada, por ello estamos siempre al día con los actores y tendencias del momento. Para conocer más de esta publicación, puedes ingresar en nuestra página web www.accessdirectv.com.

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!
Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.


Aran cautivó Maracaibo, Barquisimeto y Valencia
Su carrera musical va en importante ascenso. Sus presentaciones junto a Sixto Rein y  J. Balvin le dieron múltiples satisfacciones. Se encuentra promocionando “Noche Loca” y prepara su primer trabajo discográfico

Maracaibo, Barquisimeto y Valencia pudieron disfrutar, totalmente en vivo, del impactante show  de Aran, quien delante de más de 10 mil personas dejó demostrado su gran talento en su nueva etapa como cantante.

Las presentaciones de Aran se dieron los pasado días jueves, viernes y sábado en marco de los show de J. Balvin en nuestro país, artista colombiano quien, cabe destacar, quedó bastante impactado con la energía en escena y la reacción que causó en el público este venezolano que sin duda ha logrado posicionarse de excelente manera en el mercado musical de nuestro país.

Es importante hacer saber que el más reciente videoclip de Aran “Noche Loca” ha conseguido, en apenas 2 semanas de su lanzamiento, las 131 mil vistas, todo un logro para su carrera musical.

Hoy por hoy, Aran se encuentra realizando gira radial en caras para luego visitar varias ciudades del interior para luego continuar con la pre producción de lo que será su primer disco como solista.

Para ver el videoclip de “Noche Loca” haz clic aquí: https://m.youtube.com/watch?v=XkFUUif3o7g



MIA presenta su talento y encanto a ritmo de bachata
“Tras De Idiota, Cobarde” es su primer single en solitario de la mano de Máster Chris


El ritmo de la bachata ha despertado un gran interés en el mundo de la música continental. En Venezuela ha nacido un nuevo valor, que desde ya se asomó como un gran talento internacional. Ha dado sus primeros pasos a nivel internacional con éxito, pero desde su corazón desea ser reconocida en la tierra que la vio nacer.

MIA irrumpe en la discografía nacional e internacional con un nuevo sencillo que atrapa desde sus primeros acordes. El título de su nuevo tema es “Tras De Idiota, Cobarde”, un single que va más allá de la simple lírica, su melodía inspirada en ritmos del folclore urbano de República Dominicana, con influencia del bolero rítmico y otros estilos como el son cubano y el merengue; hacen de esta armonía el plato preferido de musicalizadores y distintos seguidores en todo el continente.

Llamada “bolerito de guitarra” esta tendencia que MIA coloca en su nuevo tema es magistralmente sabroso, llega al corazón y se hace sentir en un constante movimiento innato para salir a la pista. Pegajoso y sentimental, poético y con mucho sabor la canción es producida por Máster Chris. El resultado: un tema compacto, desde el primer acorde que pretende adueñarse de los primeros lugares en la cartelera radial venezolana.

Ruth Jazmín Loyo Lugo, su nombre verdadero, es una artista que nos trae un estilo musical tropical en su primer álbum para poner a disfruta al público, desde merengue, bachata y música electrónica. Versátil como ella sola y con una estampa que enamora, Mia está llamada a ser la revelación musical del momento.

Oriunda de Falcón pero aragüeña de corazón, irrumpe en la escena musical, para adueñarse de estos ritmos en toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

MIA desde niña supo que el mundo de las artes era lo suyo, para lo cual se viene preparando arduamente no sólo en Venezuela sino en el exterior. Su incursión en el teatro, modelaje y actuación, la convierten en una artista integral, su pasión se definió luego de haber integrado una orquesta de merengue, y ello sirvió para que MIA diseñara el camino que deseaba continuar pero en solitario. “Precisamente su versatilidad musical, la ha caracterizado como una artista musical completa, razón que le ha valido abrirse paso en el mercado internacional del disco en el continente, y apoderarse de las pistas de baile y darse a conocer por su enorme talento, su proyecto musical, demostrando que posee calidad vocal excepcional y figura top, expresa su manager Gailabi Jiménez, quien está muy feliz por el concepto logrado de esta mega producción que presenta MIA en el 2015.

MIA prepara la producción de un video que acompañe la promoción internacional de “Tras De Idiota, Cobarde”, Además de iniciar una gira nacional para llevar a todo los rincones del país su propuesta musical que tiene muchas sorpresas y ritmos contagiosos.

Para escuchar el tema “Tras De Idiota,Cobarde”:
 https://soundcloud.com/camargomedios/tras-de-idiota-cobarde-mia



Víctor Drija ¡nominado a los Heat Latin Music Awards!
            El popular artista venezolano, que ha rotado con insistencia en la señal de HTV con los videoclips “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única”, está incluido en la categoría “Mejor artista Región Andina”


Víctor Drija es uno de los nominados a la primera entrega de los Heat Latin Music Awards, galardón creado por HTV para reconocer a los talentos que durante el año 2014 rotaron en la pantalla del popular canal internacional de música.

La señal anunció la lista de nominados que se darán cita el próximo 4 de junio en la ceremonia de premiación que se celebrará en Cap. Cana, República Dominicana bajo la conducción del periodista de CNN Ismael Cala y la animadora colombiana Karen Martínez.

Drija, quien ha rotado con insistencia en la señal de HTV con los videos “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa” y recientemente con su trilogía “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Unica”,  está nominado en el renglón “Mejor artista Región Andina” que incluye a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

“Me siento contento de recibir esta nominación, del apoyo que brinda el público a mi trabajo y de poder estar presente como venezolano en la primera edición de este galardón que reúne a tantos talentos de Latinoamérica gracias a la iniciativa de un canal que sirve de plataforma para mostrar nuestro trabajo”, advierte Drija, quien actualmente suena en todas las emisoras de radio con “Única”, sencillo incluido en el nuevo material discográfico que espera lanzar a mediados de este año.

Se conoció que desde ya el público podrá votar por sus artistas favoritos  una vez al día ingresando a la página web  www.premiosheat.com y vía SMS  de manera ilimitada con sólo enviar el nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215.

Vota por Víctor Drija como “Mejor artista Región Andina” ingresando en www.premiosheat.com y vía SMS  enviando Víctor Drija + HEAT al 25215.

SiTwitter e Instagram: @victordrija
Facebook: Víctor Drija Música

lunes, 23 de marzo de 2015


Luiggi Batista presenta el videoclip de su tema
“Te veo en todas partes”

Luego del éxito obtenido con su primer tema titulado “Me Enamoré”, el modelo y cantante Luiggi Batista continúa con la promoción del segundo sencillo de su carrera “Te veo en todas partes” producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music) y contando como siempre con el apoyo de su hermana, la reconocida actriz Norkys Batista.

“Te veo en todas partes” es una historia romántica cargada de mucho anhelo y pasión. Es un movido merengue urbano combinado con particulares metales y melodías caribeñas, definiendo así el estilo musical tropical que desde que inició su carrera como cantante, lo ha caracterizado.

Este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en dos locaciones del Estado Vargas, resaltando el paisaje y la belleza de nuestro país. El material visual fue dirigido por Will Romero, contó con la dirección de fotografía de José Duque, Arianna Errante en la producción y fue protagonizado por la modelo Michelle Guerrero.


Luiggi Batista realizó el año pasado una importante gira de medios en la paradisíaca isla de Aruba y presentó su trabajo ante los principales medios de comunicación, arrancando su internacionalización y preparándose para lo que será la promoción a nivel nacional de este segundo sencillo.

Videoclip Oficial “Te veo en todas partes”

Making Of “Te veo en todas partes”

Redes Sociales
Twitter: @batista0286
Instagram: @luiggibatista



HTV ANUNCIA LOS NOMINADOS A LOS
HEAT LATIN MUSIC AWARDS
El evento que se celebrará el 4 de junio en Cap. Cana, República Dominicana, buscará ser un nuevo hito en la industria de la música y premiar a los principales exponentes de la cultura latina. Desde el viernes 20 de marzo, se encuentra abierta la votación para que el público elija a sus artistas favoritos.

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, anuncia oficialmente la lista de nominados a los Heat Latin Music Awards, la nueva premiación de la industria de la música, que reconoce a los artistas que participaron durante el año 2014 en la pantalla de la señal, entregando todo su talento con creatividad y compromiso.

Con más de veinte años en su haber, HTV es el canal líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal,  ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura, incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.

En este marco y con el objetivo de plasmar el reconocimiento del público hacia sus artistas y principales exponentes de la vasta y rica cultura latina, llegan los premios Heat Latin Music Awards que serán materializados en una gala única de premiación, el próximo 4 de junio, de la mano del periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la bella animadora colombiana, Karen Martinez.

Este flamante proyecto de HTV, reconocerá a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español. El público podrá votar a sus artistas favoritos hasta el viernes 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web:  www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artistan+ la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada.

El certamen estará organizado bajo las siguientes trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Entre los nominados Chino & Nacho y J. Balvin lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se entregarán el 4 de Junio de 2015 y se emitirán por HTV en simultáneo con el canal TBSveryfunny llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

 www.premiosheat.com
 www.htv.com 
  Facebook: HTVLatinoamerica
 Twitter: @HTVmusica
  #PremiosHeat

Acerca de HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.
HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de m úsica que se transmiten en América Latina en la actualidad.


Acerca de TURNER LATIN AMERICA

Turner Latin America es uno de los grupos multimedia más grandes de la región. Posee 18 canales de televisión paga propios, un canal de televisión abierta (Chilevisión), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenido: Niños (Cartoon Network, Boomerang and Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz, Infinito and truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile and HLN); Deportes (Esporte Interativo and Esporte Interativo Nordeste) y TV abierta (Chilevisión).