miércoles, 27 de febrero de 2013


 
  
La magia de Disney-Pixar se suma a TNT

A partir de marzo, títulos tan exitosos como Toy Story, Toy Story 2, Ratatouille, WALL-E,
Buscando a Nemo, Cars o Monsters, Inc., serán parte de la programación del canal en
una franquicia especial


Un nuevo acuerdo de distribución entre Turner Broadcasting System Latin America y Disney Media Distribution Latin America, permitirá a TNT tener a su disposición el generoso catálogo de producciones de Disney-Pixar, el famoso estudio de cine que cambió la forma de hacer dibujos animados. 

Gracias a esta alianza, TNT programará a partir de marzo importantes y exitosos títulos reconocidos por La Academia con un premio Oscar® al Mejor Largometraje Animado, tales como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura, Ratatouille y WALL-E, y otras preferidas por la audiencia como Toy Story, Toy Story 2, Monsters, Inc., Cars, Cars 2 y Bichos.

Para Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNTLA: “Las películas de Disney-Pixar llegan al canal que se distingue en el mercado por ofrecer lo mejor en entretenimiento, las películas más taquilleras disponibles para nuestra región, y los eventos especiales líderes en su industria. La audiencia de TNT, en su mayoría un público entre los 18-49 años, podrá disfrutar de estas excelentes producciones en familia y en 45 millones de hogares en América Latina”.



Además de la programación de estos filmes animados, el acuerdo permitirá la emisión de algunos cortometrajes producidos por Pixar, muchos de ellos con nominaciones a los Premios de La Academia. Estos serán transmitidos al inicio y al final de cada película.

En marzo, Disney-Pixar desembarca en la pantalla de TNT con sus mejores títulos. No te pierdas esta nueva opción de entretenimiento.

Acerca de TNTLA
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America
The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.


Acerca de Disney Media Distribution Latin America
Disney Media Distribution Latin America es la división integrada de The Walt Disney Company Latin America, responsable del gerenciamiento de los negocios de televisión, radio, Digital Media y cable en toda América Latina. Con base regional en Argentina, cuenta además con oficinas en Brasil, Chile, México, Estados Unidos (Miami) y Venezuela.



Página web: http://www.tntla.com



TNT celebró una nueva exitosa experiencia
en los Academy Awards®

Una nueva edición de los Oscars® se vivió en la pantalla de TNT, con muchas novedades.
El pre-show  deslumbró con las entrevistas desde la alfombra roja, además, la TNT App para dispositivos móviles Temporada de premios fue #1 en descargas.


El evento artístico más importante de la industria, los Academy Awards®, se vivió como nunca con la transmisión de TNT, de la mano de una cobertura impecable que tuvo varios puntos altos, en una noche en la que tampoco faltaron las sorpresas sobre el escenario ni las nuevas iniciativas del canal.

Cabe destacar que la presente edición, según The Hollywood Reporter’s Live Feed, obtuvo 26.6 puntos de rating y 41% de share en los EEUU, con un 4% de incremento en relación a la de 2012, especialmente en el segmento adultos 18-49. Según datos preliminares de Nielsen, en tanto, el crecimiento sería del 19%.

En el pre-show exclusivo del canal, conducido por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, se pudo ver el paso de las estrellas por la alfombra roja. Entre algunos de los talentos entrevistados cabe mencionar a Amy Adams (nominada por The Master); Helen Hunt (nominada por The Sessions); Chris Tucker y los productores de Silver Linings Playbook; Dustin Hoffman (presentó los premios a Mejor guión); Gael García Bernal, Pablo Larraín y Pedro Peirano, protagonista, director y guionista, respectivamente, de la nominada No; Tony Kushner (guionista de Lincoln) y su esposa, la actriz Jessica Harper; Alexandre Desplat (nominado por la música de Argo) entre otros.



Luego fue tiempo de la transmisión de la deslumbrante ceremonia desde el Dolby Theatre, conducida por primera vez por Seth MacFarlane. La misma contó con los comentarios de Rafael Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine, complementados con la acostumbrada opción de audio en inglés (SAP) que ofrece el canal.

En tiempos en los que las redes sociales están en pleno desarrollo, TNT realizó un gran esfuerzo para que esta cobertura de los Oscar® resulte tan inolvidable como enriquecedora para el público de toda la región. Desde facebook.com/tntla y twitter.com/tntla, el equipo online fue subiendo posts, fotografías exclusivas, declaraciones de los entrevistados en el pre-show y todas las novedades de la ceremonia.

Pero además, este año TNT lanzó una aplicación (App) de second screen, para seguir la premiación a través de dispositivos móviles. La aplicación TNT App estuvo disponible desde las tiendas Apple Store y Play Store y desde el acceso directo del Especial Temporada de Premios de la web www.tntla.comAllí, los usuarios tuvieron acceso a galerías de fotos exclusivas, juegos, noticias sobre los Oscar®, y a la cobertura del minuto a minuto de la ceremonia en las redes sociales. La aplicación se colocó a la vanguardia entre las más bajadas en ambas tiendas, con más de 100 mil descargas de TNT App.



Por primera vez, la cobertura del evento fue complementada con información sobre las estrellas de Hollywood y la moda desde El Blog de Holly, bloguera que también realizó un seguimiento minuto a minuto del evento y, sobre todo, de la alfombra roja en sus redes (facebook.com/HollyTNTLA y twitter.com/hollytntla).

Definitivamente, las performances registradas en las redes sociales de TNT resultaron sobresalientes: 36 mil nuevos Likes en Facebook, para superar los 2 millones de Likes; 7 mil nuevos seguidores en la cuenta de Tweeter, que ahora asciende al millón; 200 mil visitantes únicos en www.tntla.com durante el evento, para llegar a los 700 mil visitantes únicos al mes; y casi medio millón de page views en la página especial de los Academy Awards®.


Por otra parte, vale destacar el enorme trabajo realizado por el equipo multidisciplinario del canal, que llevó adelante eventos exclusivos para sus televidentes en Argentina, Chile y Colombia, en asociación con DIRECTV; así como también las campañas 360 desarrolladas por el equipo de Marketing e implementadas en diversos mercados, tales como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y Brasil.

Gunnar Werner, Director de Marketing de TNT, comentó: “Estamos muy contentos y satisfechos con todo lo logrado en esta nueva entrega de los Oscar. Año tras año vamos tratando de mejorar nuestra transmisión y de entregarle propuestas inéditas de gran interés para nuestra audiencia, y sin dudas, la ceremonia de 2013 ha sido un hito en este sentido”, y completó: “Así llegamos a los Oscar 360, como denominamos el proyecto, donde las distintas áreas del canal pusieron lo mejor de sí en pos de un objetivo común: brindarle la mejor experiencia a nuestra audiencia, yendo más allá de nuestra pantalla. Felicito entonces a nuestro gran equipo, que supo desarrollar e implementar innovadoras iniciativas en los mercados clave para hace de los Oscar el evento del año“.


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.


Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam


En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital