miércoles, 10 de octubre de 2007



El Método Gronholm
En la sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos



Viviana Gibelli, Sonia Villamizar, Albi De Abreu, Antonio Delli y Rolando Padilla, son quienes dan vida a cuatro profesionales que dejan de lado su vida personal, para ganar a toda costa la carrera que emprenden para conseguir un nuevo puesto en una multinacional.

"El Método Gronholm", es una obra del dramaturgo catalán Jordi Galcerán, quien se consiguió un día, una carpeta que contenía en su interior las razones por las que un grupo de candidatos que optaron a un empleo en una empresa fueron rechazados. Uno por pasado de kilos, otro por la montura de sus lentes y uno cuyos aparatos dentales a simple vista parecían desagradables.
El método Gronholm es el nombre de la técnica utilizada para la selección de recursos humanos que los aspirantes desconocen pero al que todos se someten para ganarse el puesto.

Para Galcerán la pieza teatral gira en torno "de una sátira sobre el mercado laboral, sobre cómo las grandes empresas se inmiscuyen en las vidas de sus empleados y hasta dónde están dispuestas a llegar a través de la selección de personal".

Las funciones de "El Método Gronholm", dirigida por Daniel Uribe, serán hasta el 2 de diciembre de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 p.m. en el Celarg, las entradas tienen un costo de 26 mil bolívares. (26 Bs. F.)

Contacto:
Eduardo Fermín

No hay comentarios: