TNT presenta su nuevo look & feel
Desde el mes de abril el canal cuenta con una renovada identidad visual
En 2014, TNT renueva
totalmente su look & feel con una
nueva propuesta gráfica lanzada el 1
de abril, que abarca tanto lo
relativo al on-air como a las redes
sociales del canal, la página web, la TNT
App (aplicación para dispositivos móviles), su plataforma de TV Everywhere TNT GO.TV, y todas las piezas de comunicación publicitaria y de
Marketing.
El proyecto fue realizado íntegramente
por el equipo de Injaus Design, liderado
por Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos de Turner Broadcasting System Latin America, con el apoyo y
colaboración de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNT Latin America, y Mariano Cesar, VP y Channel Manager de TNT Latin America.
La producción y filmación
de las piezas se realizó en Los Ángeles, EEUU, junto a la productora D-Code, siempre con el objetivo de
mantener una calidad de alto impacto que refuerce el branding de una señal referente en el segmento de cine y series como
TNT.
Además del atractivo de sus
contenidos, el liderazgo de TNT se
fundamenta en la experiencia superadora que el canal ofrece a sus televidentes,
una propuesta que trasciende el modelo de la televisión tradicional, para
brindar una verdadera Experiencia 360
en la que las redes sociales, la imagen HD, el second screen y la plena disponibilidad de contenidos marcan la
pauta.
En consonancia, a la hora
de renovarse visualmente TNT buscó
refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las
últimas novedades tecnológicas. En este caso se trabajó en el nuevo look & feel dándole continuidad al
cambio de branding realizado en 2011,
en busca de una imagen más moderna, innovadora y de gran impacto.
Bajo el concepto de que en TNT los momentos cotidianos pueden
convertirse en memorables tan solo cambiando el ángulo de nuestra mirada, Injaus Design desarrolló para el
paquete on-air una serie de 6 ids,
representando con cada uno de ellos un género de cine diferente, de manera de potenciar
las franquicias de contenido del canal.
Para las franquicias como
TNT Megafilm, TNT Adventure o TNT Family
se desarrolló especialmente un sistema abierto de piezas que complementa la
totalidad del pack.
Este proyecto
implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal, en los más
diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures,
premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones
BTL, etc.).
TNT es una de las
cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación
ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos
especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe
Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s
Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas:
portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos
HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y
el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que
tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de
cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose
en una de las cadenas con mayor distribución en la región.
Página web: http://www.tntla.com
/ TNT GO.TV
Twitter:
http://twitter.com/tntla
Facebook:
http://www.facebook.com/tntla
Youtube:
http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam
En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable,
56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario