jueves, 16 de abril de 2015




CARGADA DE ACCIÓN LLEGA KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO
 A partir del viernes 17 de abril en las mejores salas de cine del país

Este próximo viernes 17 de abril, se estrena Kingsman: El Servicio Secreto, que está basada en el aclamado comic que lleva su mismo nombre. La película es  dirigida por  Matthew Vaughn (quien también ha estado a cargo de los exitosos films de superhéroes Kick-Assy X-MenFirstClass). La crítica no ha dudado en establecer similitud de este largometraje con James Bond, pero incluso ha dicho que la supera en acción.
 
En Kingsman: El Servicio Secreto se narra la historia de una organización clandestina de espías que recluta a un chico de la calle, Gary “Eggsy” Price, nada refinado, pero con gran potencial, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de este grupo, especialmente en el momento en que una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.  
 
Cuando el padre de este niño sacrifica su vida en cumplimiento de su deber durante un ejercicio militar confidencial, a su familia le dan una medalla inusual y un número telefónico que sólo podrán utilizar una vez, en caso de que necesiten un favor de cualquier tipo. Diecisiete años después, Eggsy (TARON EGERTON) es un alumno que ha desertado de la escuela, está desempleado y  lleva su vida sin ningún porvenir en el apartamento de su madre. Después de ser arrestado por un asalto y manejar un vehículo robado, Eggsy utiliza la medalla heredada de su padre para salir de la cárcel. A la prisión llega a rescatarlo Harry Hart (COLIN FIRTH), un espía impecablemente sofisticado que le debe la vida al padre de Eggsy. 
 
Conmovido al tomar conciencia del camino que Eggsy ha tomado, pero impresionado por sus notables cualidades, Harry le da la oportunidad de darle un giro a su vida, al ofrecerle hacer una prueba para ocupar un puesto con sus jefes, que son responsables de Kingsman, una organización independiente de inteligencia secreta.   
 
 
Eggsy deberá enfrentarse a las competitivas y peligrosas pruebas que todo agente nuevo de Kingsman debe cumplir, y lidiar al mismo tiempo con la batalla emocional de ser un marginado social en un ambiente donde el resto de sus compañeros son cultos, tienen grandes contactos y muy buenos modales. Mientras tanto, Harry está intentando resolver las misteriosas desapariciones de varios académicos, científicos y artistas prominentes, y cazar al hombre que cree es responsable de eso: Richmond Valentine (SAMUEL L JACKSON), un billonario de la tecnología y activista ecológico desilusionado, cuyo deseo por salvar la tierra a cualquier costo, lo ha llevado a diseñar un plan que tendrá consecuencias límites para todos. Con la ayuda de Harry, Eggsy aprende a convertirse tanto en un caballero como en un espía, pero, ¿podrá superar a sus rivales y obtener el codiciado puesto en Kingsman? ¿Y podrán él y Harry descubrir a tiempo la verdad acerca del plan ingeniosamente malévolo de Valentine para detenerlo?

Kingsman: El Servicio Secreto desafía de manera irónica los conceptos del género de espías, al narrar la historia de un espía caballero que toma bajo su tutela a un chico ordinario de la clase trabajadora y lo entrena en el arte del espionaje. Es acerca del viaje que un chico de la calle hace de una clase social a otra, y que se desarrolla en dos mundos que se contraponen; uno, el de las aventuras donde vives o mueres, el otro, el de una existencia callejera muy ordinaria. De alguna manera, el film quiere establecer empatía con el espectador, motivándolo a que cualquiera puede convertirse en espía y vivir esas inigualables aventuras y además bien acompañado.

La invitación es para disfrutar de esta película a partir de este próximo viernes 17 de abril en todas las salas de cine del país.

 

No hay comentarios: