La cadena de noticias
CNN en Español
rediseñó su página
web
El nuevo sitio ofrece
análisis y opinión de algunas voces más influyentes de la región, así como
contenido para disfrutar de una experiencia móvil novedosa
CNN en Español
es el primer destino de noticias en las Américas, con más de 41 millones
de suscriptores de TV en todo el continente americano, casi 800
afiliadas de radio, el primer lugar en redes sociales entre todas las
marcas de noticias en español, y un CNNEspañol.com totalmente rediseñado.
CNN
en Español celebró
junto a clientes, medios de comunicación e invitados VIP su evento Upfront
2015: Experiencia 360º, un despliegue de la oferta única que
representa la cadena de noticias, donde presentó las novedades
que trae para su público con respecto al contenido informativo en diversas
plataformas.
La principal
novedad de la cadena es el
rediseño de CNNEspanol.com, una
propuesta singular en el consumo de noticias, resaltando temas recientes y
relevantes, presentando reportajes exclusivos de CNN provenientes de EE.UU.,
Latinoamérica y el mundo; donde el video, las redes sociales y la movilidad
están en el centro de la experiencia 360° que trae CNN en Español. El nuevo
sitio ofrece análisis y opinión de algunas de las voces más influyentes de la
región, así como contenido para disfrutar de una experiencia móvil novedosa.
A través de
esta plataforma los usuarios pueden interactuar con los programas de CNN en
Español y su talento como nunca antes, participando en tiempo real, sumando sus
voces, e integrándose a la cobertura. Además, CNN extendió la alianza existente
con TuneIn para incluir a CNN en Español, lo que significa que el
contenido de la cadena está ahora disponible en los EE.UU. a través de tunein.com
y en la aplicación gratuita TuneIn Radio, además de ofrecer servicio de streaming
de audio en CNNEspanol.com.
Los
anfitriones del evento realizado en el Pérez Art Museum Miami fueron Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide; Cynthia
Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y
estrategia hispana de CNN; y Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y
director general de CNN International; allí estuvieron algunos de los
renombrados presentadores de la cadena – Patricia Janiot, Fernando del Rincón,
Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela
Encarnación, Mercedes Soler, Maria Alejandra Requena, María Regina Bustamante,
José Manuel Rodríguez, Samuel Burke, Guillermo Arduino, Carlos Alberto
Montaner, Andrés Oppenheimer, Elizabeth Pérez, entre otros, donde compartieron
con clientes, medios de comunicación e invitados las novedades de CNN en
Español.
CNN en Español
La
unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de
multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo.
Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América
Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37
millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de
hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que
incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en
un acuerdo con Stardome Radio Networks.
Twitter: @CNNEPrensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario