lunes, 10 de agosto de 2015


Ilich inicia gira nacional en Maracaibo
Su sencillo “Frente a mi” suena en las radios de toda Venezuela

ILICH el joven intérprete de “Frente a mi”, inicia en el mes de agosto 2015 su gira a nivel nacional comenzando por la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. El tema, suena insistentemente en las radios venezolanas  y el video cuenta con una amplia aceptación en su canal de VEVO.

El novel talento estrenó recientemente el video del sencillo “Frente a mi” grabado en el parque Dunas y el Bowling de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela dirigido por Juan Fermín y producido por los Hermanos Toledo, contando con muchas visitas y comentarios en sus redes sociales por la fresca, romántica  y divertida historia contada en este trabajo audiovisual. A la par, el primer corte promocional de ILICH suena en todas las estaciones radiales de Venezuela, pretendiendo convertirse en un hit en los próximos meses, bajo la empresa Haf Producciones.

“Frente a mi” fue escrito por Cesar Román y producido por Daniel y Yein, quienes afinan detalles del próximo tema de ILICH. El joven, continúa en el staff de “Consentidos Estrellas” en Televen y dedica gran parte de su tiempo formándose integralmente en el baile, canto, actuación y oratoria.

“Frente a mi”  de ILICH está disponible en las plataformas digitales Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

Twitter e Instagram: @soyilich
Facebook: Soy Ilich
YouTube: Ilich Música
Video Oficial FRENTE A MI – ILICH
#ilichfrenteami

No hay comentarios: