martes, 12 de febrero de 2008


El 14 de febrero en la UCV y el 17 en El Hatillo
“BRUJAS” REGRESA AL ESCENARIO
Fabiola Colmenares sustituye a Gladys Ibarra, en la exitosa obra de Santiago Moncada, dirigida por Héctor Manrique que se presentará el Día de los Enamorados en el Aula Magna y el 17 de febrero en el Anfiteatro del Hatillo


Lourdes Valera (Inés), Beatriz Valdés (Luisa), Sonia Villamizar( Elena), Eulalia Siso(Ana) y Fabiola Colmenares (Dolores) caracterizan a cinco ex compañeras de un colegio de monjas que se reencuentran 25 años después para compartir anécdotas y confesar aspectos ocultos de su vida. La historia corresponde al exitoso montaje “Brujas”, aplaudido en nuestro país durante más de un año y que regresa nuevamente a la cartelera teatral caraqueña.

“Se trata de una comedia de enredos, donde cinco amigas -que compartieron la primaria y la secundaria en un internado- y no habían coincidido desde que se graduaron de bachilleres, son convocadas por una que sospecha que su marido le es infiel con otra de ellas. Es la primera vez que llevamos la obra al Aula Magna de la UCV y al Anfiteatro del Hatillo”, comenta Héctor Manrique, director de la obra escrita por Santiago Moncada.

Las entradas para disfrutar de “Brujas” el próximo jueves 14 de febrero a las 7 p.m. en el Aula Magna de la UCV, tienen un valor que oscila entre 65 Bs.F. y 85 Bs.F. Para la presentación en el Anfiteatro del Hatillo, el domingo 17 de febrero a las 6 p.m., las entradas generales cuestan 96 Bs. F. La boletería puede adquirirse en las taquillas de las salas y en Discotiendas Esperanto (C.C. San Ignacio, Tolón, Paseo Las Mercedes, Vizcaya y El Recreo).

Para mayor información comunicarse al 793-54-39 y al 963-21-16. La producción del concierto está a cargo Only Ticket Eventos (http://www.onlyticket.net/).

Contacto de Prensa:
Jota Erre Medios

El viernes 29 de febrero es el estreno nacional de la película
UN JUSTICIERO URBANO LLAMADO CYRANO FERNÁNDEZ
La obra del cineasta Alberto Arvelo protagonizada por Edgar Ramírez, retrata desde adentro las contradicciones de la cotidianidad en los barrios, a través de personajes que entrecruzan sus destinos en una clásica historia de amor universal

El laberinto de escaleras y callejones de un barrio caraqueño es el escenario donde cobra vida la historia de Cyrano Fernández, largometraje del cineasta venezolano Alberto Arvelo, que ofrece un particular punto de vista sobre una realidad hasta ahora sólo desnudada en su crudeza.

Esta inspiradora versión del clásico Cyrano de Bergerac, del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand, cuenta con un elenco de primera línea que encabeza el talentoso actor venezolano Edgar Ramírez en el rol de “Cyrano”, Pastor Oviedo (Cristian), Jessika Grau (Roxana), Ximo Solano (López) y Rafael Uribe (Gaspar), entre otros.

Cyrano Fernández es una co-producción venezolano-española, cuyo guión fue escrito por Arvelo, conservando la esencia del triángulo amoroso de la obra de Rostand y las características de su protagonista: un hombre resuelto, contradictorio e intenso, un antihéroe romántico y moderno, que calza en cualquier urbe de América Latina,

“Uno de los pilares de Cyrano es que recrea una historia de amor y, como todo arquetipo, estas grandes historias tienden a ser cautivadoras y avasallantes, entre otras cosas, porque están hechas de aquellas cosas universales que nos mueven”, explicó el realizador criollo.

El barrio “San Miguel” de la Cota 905 en Caracas, se convirtió en algo más que una locación para la película. En él, actores, productores y técnicos, convivieron con su gente por más de ocho semanas que duró el rodaje, para encontrarse cara a cara con una realidad que a veces parece lejana, hasta que toca vivirla de cerca. Según Arvelo, un barrio, más que el lugar donde vive el mayor número de venezolanos, es el lugar donde se forja nuestra idiosincrasia y nuestra cultura.

La razón por la que la película es muy rica en música, se debe a que en la realidad, ésta es una manera de vida que suena en cada esquina del barrio. A la banda sonora creada por el compositor venezolano Nascuy Linares y el maestro español Mario de Benito, se suman canciones del artista colombiano Carlos Vives y de la banda venezolana de hip hop “Tres Dueños”.

Contacto de prensa:
Jota Erre Medios


LA HISTORIA DE LA MÚSICA SE ESCRIBE “ENTRELÍNEAS”


Una nueva agrupación irrumpe en la escena musical venezolana para sacudirla a fuerza de talento y carisma, se trata de Entrelíneas, una melodiosa mezcla de voces y versatilidad en la que el rhythm & blues, la balada romántica y el reggaetón son la carta de presentación.

Formado en el año 2000, Entrelíneas es un cuarteto que apela a letras propias y el sentimiento de jóvenes caraqueños impulsados por la pasión, la música y la composición: David, Johan, Román y Víctor. Y precisamente por buscar un espacio en la escena musical de nuestro país estos amigos decidieron unirse e ir trabajando por un sueño que poco a poco se convierte en realidad.

Actualmente David, Johan, Román y Víctor cumplen con presentaciones en diversas tarimas y muestran en vivo de qué están hechos. Apoyados por un equipo que trabaja incansablemente para que su música llegue al público Entrelíneas ensaya sus coreografías, acopla sus voces y graba en estudio los temas que completarán el repertorio de su primera producción discográfica.

“Dime que si” y la balada “Y es que solo tu amor” son algunos de los nombres de los temas del disco que lanzarán dentro de poco y que se han dejado colar en el público durante las diversas presentaciones que Entrelíneas ha realizado en centros comerciales y eventos. Y aunque su fuerte es la polifonía vocal enmarcada en el R&B y la balada, estos chicos también incursionan en el pegajoso reggaetón con “Bombeo” y “Te siento”, convirtiéndose en exponentes de lo urbano contemporáneo.

Para mayor información visita http://www.myspace.com/entrelineas1%20%20o%20buscalos%20en%20youtube.com como Entrelineas de Venezuela.

Contacto de prensa:
Blanca Santos