CNN es Español Estrena Nueva Imagen y Nueva Programación
A partir de este lunes 22 de noviembre, la audiencia de CNN en Español será testigo del inicio de la evolución de la cadena, y podrá ver al aire el nuevo logo, la nueva identidad de la cadena, la nueva campaña de mercadeo, y nueva programación, así como también la renovación de los estudios en Atlanta y la primera transmisión desde el nuevo centro de producción en Miami. Se trata de la primera fase de la transformación anunciada el pasado mes de octubre, que continuará en los meses que siguen.
Tres de los programas más reconocidos de CNN en Español extenderán su espacio a una hora: Directo USA, conducido por el presentador Juan Carlos López; Encuentro, conducido por la presentadora Claudia Palacios; Nuestro Mundo, conducido por la presentadora senior Patricia Janiot; y Panorama Mundial, conducido por los presentadores Patricia Janiot y Fernando del Rincón. Asimismo, Mirador Mundial, el noticiero de los fines de semana, pasa a ser conducido por el presentador Camilo Egaña. Los nuevos programas son:
· NotiMujer, programación destinada a la mujer moderna de hoy, conducido por las presentadoras Glenda Umaña desde Atlanta y Mercedes Soler desde Miami, de lunes a viernes a las 12:30 p.m.
· Cala, una conversación cercana y reveladora con los personajes que hacen noticias, conducido por el presentador Ismael Cala, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.
· Documentales, personajes cautivadores e historias extraordinarias, los sábados a las 3:00 p.m.
· Choque de Opiniones, un debate dinámico conducido por el presentador Juan Carlos López, los domingos a las 8:30 p.m.
· Sanjay Gupta MD, lo último en salud, medicina y bienestar, conducido por el presentador y doctor Sanjay Gupta, los sábados a la 2:00 p.m.
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 13 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.
Tres de los programas más reconocidos de CNN en Español extenderán su espacio a una hora: Directo USA, conducido por el presentador Juan Carlos López; Encuentro, conducido por la presentadora Claudia Palacios; Nuestro Mundo, conducido por la presentadora senior Patricia Janiot; y Panorama Mundial, conducido por los presentadores Patricia Janiot y Fernando del Rincón. Asimismo, Mirador Mundial, el noticiero de los fines de semana, pasa a ser conducido por el presentador Camilo Egaña. Los nuevos programas son:
· NotiMujer, programación destinada a la mujer moderna de hoy, conducido por las presentadoras Glenda Umaña desde Atlanta y Mercedes Soler desde Miami, de lunes a viernes a las 12:30 p.m.
· Cala, una conversación cercana y reveladora con los personajes que hacen noticias, conducido por el presentador Ismael Cala, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.
· Documentales, personajes cautivadores e historias extraordinarias, los sábados a las 3:00 p.m.
· Choque de Opiniones, un debate dinámico conducido por el presentador Juan Carlos López, los domingos a las 8:30 p.m.
· Sanjay Gupta MD, lo último en salud, medicina y bienestar, conducido por el presentador y doctor Sanjay Gupta, los sábados a la 2:00 p.m.
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 13 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.
En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV, 79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno
y 401 de MoviStar TV Digital