DLB
GROUP INAUGURA SEDE EN ITALIA
La red integradora de servicios de mercadeo y comunicación, continua su
exitoso proceso de expansión internacional, con la apertura
de
una oficina en Milán, a cargo del experto en comunicaciones y estrategia,
Gianluca Favro.
DLB Group Worldwide, innovadora
red de servicios integrados
de Comunicaciones y Publicidad, prosigue su proceso de expansión geográfica al
abrir una oficina en Milán, Italia, a cargo del actual Country Manager de DLB
Group en ese país, Gianluca Favro.
DLB
Group se ha
caracterizado por ser una agencia que cuenta con un equipo de trabajo capaz de
generar propuestas integradas y planes impactantes que conservan el mensaje de
la campaña a través de todos los puntos de contacto. Sus líderes y personal
profesional han construido en una
década, una de las empresas más innovadoras de Latinoamérica en el área de
comunicaciones, publicidad y mercadeo.
Liderada por Ricardo De La
Blanca, su fundador y CEO, DLB Group WorldWide tiene su sede principal en
Miami, Florida, EEUU, doce oficinas en el continente americano, una en España, que
se encarga de la coordinación de lo que se realiza en Europa, Oriente Medio y
África (región EMEA), y ahora otra en Italia. Cuenta con clientes como Shell,
Vodafone, Miller, Seat, Starbucks, Del Monte, Greentech, IVOO y los canales de Turner Broadcasting Latin
America, entre otros.
Ricardo De La Blanca
Según Favro, quien tiene 25 años de experiencia en comunicaciones, en
el área farmacéutica, de energía, automotriz, productos cosméticos, alimentos y
bebidas, DLB Group
tiene un alma y una filosofía que la distinguen de una agencia de publicidad
tradicional. Comenta que buena parte de su éxito se basa en la habilidad para ejecutar
estrategias alternativas de marketing a través de Latinoamérica y España, con
un punto de contacto para el cliente, que abarca diversos servicios como Trade
Marketing puntos de venta, PR, eventos, arquitectura comercial y Web. Cada vez
que se gana un proyecto, se selecciona un grupo de personas altamente
calificadas de acuerdo a lo que la empresa que requiere los servicios está
solicitando.
Asimismo, expresa que el
objetivo central de su gestión a la cabeza de las operaciones en Italia es
ofrecer al cliente instrumentos que le permitan tomar la mejor decisión, crear
el mejor brief, realizar la campaña que los hará vender más o la estrategia más
adecuada para construir o reforzar la identidad de una marca. Para esto, el
equipo profesional está actualizado, al tanto del comportamiento de los
mercados y segmentos que interesan a los clientes. El grupo cubre todo el
proceso, desde la realización de la idea hasta la ejecución. “Estamos muy
focalizados en crear una experiencia únicas y transformar las personas en
clientes y fans de las marcas de nuestros clientes”.
Gianluca Favro
Para Ricardo De La Blanca,
esta apertura no solo significa que la empresa está presente en Italia, sino
que se pueden ofrecer más servicios en toda Europa. De La Blanca expresa que se
trabajará para brindarle a las marcas oportunidades de comunicaciones y
presencia en un continente con grandes oportunidades de crecimiento.
DLB Group Milán inició
operaciones en marzo de 2013 y ya cuenta con varios clientes. Recientemente, cerró
un acuerdo para construir el branding de Positive Business Forum, con la cual
se realizó un evento en la Scuola di Palo Alto, en donde se reunieron los diez mayores
expertos mundiales del pensamiento aplicado a las organizaciones. Estos
expertos se encontraron por primera vez para contarle a las empresas italianas
cómo la positividad puede hacerlas más productivas.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB
Group Worldwide es la primera red
independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas
en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las
principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión
innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender
clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por
conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas
de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations.