martes, 25 de febrero de 2014


THE MILLERS LLEGA A TBS veryfunny
 ¡ESTRENO EXCLUSIVO PARA AMÉRICA LATINA!

El miércoles 26 de febrero a las 10:30 p.m. llega la nueva serie de Greg García (My Name Is Earl) a la pantalla del canal. 

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, inicia 2014 con las mejores series y comedias del momento. A partir del miércoles 26 de febrero, a las 10:30 pm, llega el estreno de The Millers, la nueva serie exclusiva que TBS veryfunny transmitirá para América Latina. Un lanzamiento que permite a la señal de Turner Broadcasting System Latin America ratificar su apuesta por las mejores series y comedias del momento, y ofrecer a todos sus suscriptores una producción de gran éxito.

The Millers se estrenó en septiembre en Estados Unidos, una serie que por su éxito logró una primera temporada de 22 episodios y una renovación para una segunda entrega. Su argumento gira en torno a Nathan Miller, un periodista entrado en sus cuarenta años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Cuando todo marcha como un suceso común en la vida de cualquier persona, a Nathan jamás se le pasa por la cabeza que este hecho le servirá de ejemplo a su padre Tom para que también decida separarse luego de 43 años de matrimonio.

Y como las cosas ya no empezaron muy normales, ambos padres separados deciden irse a vivir con sus hijos, lo que será el punto de partida para muchas situaciones originales y divertidas que se vivirán en cada familia. The Millers es una comedia de situación (Sitcom), que cuenta con un elenco de primer nivel.

¿Quiénes son los Miller?
Nathan Miller (Will Arnett) es el ejemplo de su familia y se desempeña como reportero en un canal local de televisión. “Nate” se acaba de divorciar y está dispuesto a revivir su soltería, pero sus padres terminan con sus planes cuando deciden imitar su ejemplo. Ahora Nathan tendrá que lidiar con su madre y su recién empezada etapa de soltería sin volverse loco.

Tom Miller (Beau Bridges) termina su relación luego de 43 años de matrimonio y decide empezar de cero para seguir los pasos de su hijo. Tras la separación, Tom se va a vivir con su hija Debbie Miller y deberá hacer grandes esfuerzos para no demostrarle a su ex mujer que las cosas cotidianas de la vida no son un problema para él. 

Carol Miller (Margo Martindale) es la entrometida madre de Nathan, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Aunque jamás esperó que Tom decidiera abandonarla, la separación pareció caerle del cielo, porque ya estaba cansada de cuidarle cada uno de los pasos que daba. 

Debbie Miller (Jayma Mays) es la hermana de Nathan. Tiene una hija, Mikayla, y una marido (Adam) bueno para nada. Siempre algo celosa del favoritismo de sus padres por Nathan, termina como una víctima más de esta seguidilla de divorcios, porque su padre Tom la ha elegido para continuar su vida. 

Ray (J.B. Smoove), es el mejor amigo de Nate y juntos cubren sus reportajes. Ha recibido con mucho entusiasmo la noticia del divorcio de su camarada, y aunque los padres de su amigo destrocen sus planes, no va a renunciar tan fácilmente a un compañero en sus andadas de soltero.


Todos los miércoles, desde el 26 de febrero a las 10:30 p.m. llega a la pantalla de TBS veryfunny The Millers.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Acerca de TBS veryfunny
TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.
Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados.